Death Moto 4 es la cuarta entrega de una franquicia brutal, ampliamente conocida por su parecido con el genial Road Rash. En este clásico de los noventa nuestro objetivo consistía en completar todas las carreras mientras atizábamos al resto de corredores. Y eso es exactamente lo que tendremos que hacer en este videojuego.
En Death Moto 4 no sólo tendremos que ir a toda velocidad por las autopistas de todo el mundo mientras esquivamos el tráfico, sino que tendremos que combatir contra el resto de corredores. Para ello contaremos con un arma de cuerpo a cuerpo con el que golpear a nuestros rivales y con una ametralladora con la que podremos disparar a distancia. Incluso podremos desbloquear un lanzamisiles.
Gráficamente Death Moto 4 no es especialmente bueno, aunque tiene buenos modelos de motoristas y algunos efectos especiales muy conseguidos. El diseño de los corredores es correcto, y lo cierto es que la forma en la que se va generando el escenario a medida que conducimos, consigue transmitir una sensación de velocidad bastante conseguida.
Death Moto 4 es un juego divertido, que mejora en casi todos los aspectos a su anterior entrega. Podremos desbloquear montones de mejoras diferentes, utilizar más de una decena de 'skins' para nuestro corredor, y empuñar otras tantas armas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Death Moto 4. ¡Sé el primero! Comentar